15 Comments

Pasar el Huevo..que hay de cierto? solo una tradicion? y si es asi…como hacerlo?

Estaba el otro día hablando con una amiga, le contaba sobre los Bebes, el trabajo, etc. Le comentaba que los ultimos días habian sido peculiarmente dificiles, los Bebes enfermos, un par de problemas, bueno, lo usual… y me respondio, ya le pasaste el huevo a los Bebes?, me quedé pensando, recuerdo que mi abuela lo hacia, pero yo nunca lo he hecho…podre hacerlo? sera cierto? ayudará? recuerdo que despues de pasarlo lo rompia en un vaso con agua y lo “leia”, siempre me fascinaba…

Bueno, como pienso que mal no hará he decidido que hoy voy a pasarles el huevo a mis hijos…pero como hacerlo???????

Navegando en la web encontre unos tips muy interesantes que los comparto con ustedes, ya me cuentan como les fue y si tienen tambien algunos tips no duden en compartirlos que juntas aprendemos!!!

La limpieza con huevo, paso a paso:

Cogen el huevo (fresco, no de la refri) y lo pasan de la cabeza a los pies a tus hijos rezando y pidiendo que toda la energia negativa salga (o la enfermedad), me han dicho que es importante pasarlo por la cabeza, palmas de las manos y plantas de los pies haciendo la señal de la cruz.  Pasarlo tambien por el cojin y la cama.. Una vez terminado, romperlo en un vaso de agua, hecharle un poco de sal y botarlo por el water del baño.

Para interpretar el huevo:

1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado “aire” lo que pasa es que la carga de energía negativa de demasiada y el niño puede estar muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.
2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupacíon, si es una persona es la envidia, si es un animal debes de analizar que podría representar.
3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas, es tambien que ha recibido envidia de otras personas.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando alguien constantemente lo esta molestando y provocando, el huevo jala lo malo que le estan haciendo.
5. Puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.
6. Cuando el niño tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.
7. Si tiene dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común  que haciendo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalan) se acumulan y no tienen modo de salir.
8. Figuras enrroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, el niño puede estar teniendo un dolor o molestia y no hacemos caso, te estan avisando que debemos hacer un chequeo.
9. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda enmedio o sube es señal de que hay problemas.

10. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviendose en el ambiente y debes limpiarlas.
11. Si hay muchos hilos que suben significa chismes.
12. Telarañas, son muestra de envidia.
13. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento.
14. Si el huevo se revienta cuando lo estas pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energias negativas rondan, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin quebrarlo.
 Espero que les haya ayudado…yo probare esta noche y les cuento 😉
Jennifer

15 Responses to “Pasar el Huevo..que hay de cierto? solo una tradicion? y si es asi…como hacerlo?”

  1. Si sólo fuera lo de pasar el huevo sin abrir por el cuerpo, pues bueno, cada uno que crea en lo que quiera…
    ¿Pero luego por qué tirarlo al water? Vaya un desperdicio absurdo de comida.

    • Katheryn

      Puede que sea deperdicio de comida solo te dire que casi pierdo a mi gato por la cantidad de malas energias lo lleve al vet no le encontraban el problema le hicieron muchos examenes y nada, hice lo del huevo y ahora esta enorme lleno de vida

  2. al margen de las creencias … es simple se trasladan las energías de un cuerpo a otro, sino pueden rezar porque no creen mentalizarse en que resultará beneficioso para el bebe es suficiente, es tan sólo eso recibe la energía… los bebes son seres blancos, inocentes y libres de malicia no están preparados aun para hacer que les “resbale” lo que reciban de manera energética, este “ritual” los ayuda mucho.

    • Hola linda!! disculpa la demora en la respuesta, es que aunque no lo creas, le he dado vueltas a que responderte.. la verdad no sabría decirte realmente si le funcionó, creo que no es solo una cosa, osea, no solo el huevo lo puede mejorar.. pienso que son varias cosas.. de todas maneras el huevo tiene energía y atrae energía.. en eso estamos de acuerdo, pero es importante tambien el entorno donde lo tengas a tu hijo y como estés tú también.. me he dado cuenta que si yo estoy nerviosa, mi hijo automáticamente se pone nervioso, si le doy paz y armonía, el también.. de todas maneras hay las miradas fuertes y personas con energía muy pesada y los niños las absorven porque son como esponjitas, pienso que limpiarlos de vez en cuando no les va a hacer daño, pero los niños, entran en tu campo energético, que es más maduro, el de ellos absorve mucho, por eso, mientras tú mas fuerte estés, lo digo energéticamente, positiva, equilibrada, en armonía, tu hijo automáticamente, cuando es pequeño entra en tu campo y es protegido..
      Espero que te ayude mi respuesta y nuevamente disculpa la demora, pero siempre tuve tu pregunta en mi mente..
      Te quiero mucho! que tengas un día maravilloso!!! <3

  3. Hola, es razonable el no creer sobre estas costumbres, pero cuando uno tiene hijos y ves que una noche se despierta llorando de la nada o esta todo el día irritable y no tiene apetito; pasar el huevo me sirvió mucho en diferentes ocasiones con mis dos hijos; costumbre adquirida de mi mamá y ella de otras mamás.
    Gracias por creer.

    • Gracias a ti hermosa, por leerme y escribirme, yo sigo pasando el huevo cuando siento que es necesario, si algo tan sencillo hace sentir tranquilos a mis hijos, ¿por que no, verdad? <3 ¡¡besos grandes!!

  4. Hola!
    Yo hoy lo hice por primera vez creo que nisiquiera sabia como pero habia escuchado que servia para quitar las energias. Mi bebe lloro mucho despues de estar en un lugar con mucha gente y ruidos … Al parecer durmio bien ! Quien sabe si fue el huevo o que estaba miy muy cansada.

  5. […] Nunca había vivido el Reiki Angelical para un destete y la verdad, quedé nuevamente impresionada con el poder de la energía y la sensibilidad de los niños ante ella. Cada vez que Kian quería llorar, lo paseaba y le hacía Reiki, mandándole mucho amor, luz y comprensión. También me contó que le hablaba al oído mientras lo tenía en brazos, buscando conectarse con su Yo sabio, haciéndole recordar que es parte de la vida, que duele, si y mucho, pero que nuevas y maravillosas cosas vendrán y que mamá lo ama tanto, pero también no se siente bien y tiene que estar bien para jugar y estar con él. Y Kian, se dormía en sus brazos, yo, maravillada, no podía creerlo… ese domingo por la noche, pasó así, Kian durmió toda la noche y en la mañana Ursula se lo llevó a la sala a jugar con él para distraerlo nuevamente de la teta.  Lunes por la noche, nuevamente Reiki y también pasada de huevo (clic aquí si quieres saber cómo hacerlo). […]

  6. Diana Urcia

    Jenn muchas gracias por compartir, porque más allá de creencias es postear algo con el fin de ayudar y eso es válido, no te conozco personalmente pero he leído tus entradas siempre me ayudó muchísimo tras mis cuatro pérdidas de mis bebitos, (así siempre será pese a sólo haberlos tenido en mi vientre por no más de 12 semanas de gestación)
    Pero tras ocho largos años en agosto del 2015 nació mi angelita terrenal y soy tan feliz.
    Acabo de pasarle el huevo a mi bebita con mucha fe de que servirá. Cariños y gracias por tu buena vibra.

    • Gracias, hermosa!, siento mucho amor en tus palabras, si, pienso como tú, sabes, a veces al cerrarnos en una creencia, sin querer entramos en la rigidez mental y de ahí a la arrogancia hay solo un paso, el creer que lo que yo creo es lo cierto, el querer imponer mis ideas, creencias o tradiciones por sobre las de otros… el ego es tendencioso y por lo tanto, hay que tener cuidado en no caer en él. También entran las energías propias al momento de pasar el huevo (u otra tradición) y los pensamientos de amor que ponemos al momento de hacerlo… todo es tan grande <3
      Te mando mucho amor y un bello beso a tus 5 amores <3

Leave a comment