11 Comments

Hoy te soñe

Hoy por fin te soñé, mes y medio después que partiste, te soñé.  Te he visto en mis meditaciones, te he sentido varias veces, pero hasta hoy día no te había soñado.
Tenia que ser aquí, en medio de la Selva, donde se respira paz, tranquilidad, donde me siento mas conectada conmigo misma, con mi Espíritu… en medio de esta paz, de este silencio y cerca a la naturaleza… tanto así que mientras escribo pasa junto a mi una de esas mariposas gigantes, de esas que ya no se ven.
En mi sueño yo estaba sentada y te vi en un rincón de la casa, no esta casa, otra, otra que conozco, que me es familiar… y estirabas tus manitos hacia mi, querías correr hacia mi, abrazarme, pero algo te lo impedía, ¡¡si!! alguien te cogía, ¡te cogían por la cintura!, hice un esfuerzo en sentir y pude percibir que eran dos mujeres las que te cogían… pude percibir su sorpresa, la sorpresa de saber que yo las pude sentir y es que ellas mi amor, no contaban con la conexión tan grande que tu y yo tenemos… y en una de esos momento que forzabas el que te suelten, empujaste mas fuerte, pude ver que tocaste, con la punta de tus dedos, algo así como un velo transparente… fascinante… realmente, lo que nos separar mi amor, no es más que un simple velo… así de cerca estamos siempre…

Y mientras sentía, podía percibir a estas dos energías femeninas, que se miraban y se preguntaban… ¿y ahora que hacemos?, no se supone que debería haber sido así… no se supone que él debería haber corrido hacia su mamá, solo debían mirarse en el sueño… y no se supone que ella debería habernos sentido… ¡menos darse cuenta de ese velo!… pero nuevamente mi amor… ellas se olvidaron de algo, se olvidaron de que la conexión que tenemos, que tiene toda madre con su hijo, no tiene límites y traspasa toda frontera… temporal y dimensional…

Entonces decidí hablarles y les supliqué, si, les supliqué que nos dejaran estar juntos, les prometí que no iba a estar triste porque en cierta forma, era capaz de percibir, que esos espíritus también me protegían a mí, se preocupaban por mí, de que no me ponga triste, de que no sufra, de que sea después mas difícil para mi el despertar, la vida… así que les hablé, mentalmente y les prometí que no iba a estar triste, que voy a ser fuerte… y en ese momento fue como si ese velo transparente que te separaba de mi, se deshiciera y otra vez, por fin, pudimos abrazarnos, acariciarte, sentirte, olerte.

Mi sueño fue largo, fue casi una replica de lo que hacíamos diariamente, pero fui feliz, demasiado feliz y se que tu también mi amor…

A un momento sentí que ellas me decían que tenía que despedirme y claro, no quería, no quería dejar de verte, tenía temor que desaparecieras, ¡no quería que ese sueño terminara nunca!, pero me giré, sabía que tenía que hacerlo… y cuando volví a mirar el lugar en donde estabas, pude ver a un grillo grande… si, un grillo… espero y pido que en algún momento me des la respuesta. (1)

Y me desperté, eran las 5am, no pude dormir mas, así que salí para ver el amanecer, meditar, rezar y sobretodo agradecer a Dios que me dio la oportunidad de verte. . GRACIAS!!!
Se que hoy sera un maravilloso día. .

Otra cosa maravillosa que me pasó justo ayer, fue ver en el cielo, junto a las nubes una plataforma multicolor, como un arco iris pero en forma de plataforma. Estaba viajando en auto, mirando el cielo desde la ventana y le pedí a Dios que por favor me haga ver donde está Noah, porque sé que mis ojos no lo pueden ver y a los minutos diviso esa plataforma multicolor en el cielo.. “pide que se te dará..” (2)

Y la verdad que Dios me esta dando demasiado, Gracias…

ACTUALIZACIÓN de post, al 5/5/2017:

(1) Años después, comencé a llevar un online acerca de los espíritus de los animales, dentro del curso, nos pedían tomar conciencia de qué animal estábamos viendo recurrentemente, sea que se aparezca en sueños, películas, imágenes, dibujos, etc. de cualquier manera… esos días, venía a mi constantemente la imagen del Ave Fénix, el ave que resucita de sus cenizas… el significado de este animal o lo que nos quiere decir es el despertar a la vida, el resucitar a la verdadera vida y dicen que el significado de este animal es exacto el mismo, que el que tienen los grillos…

(2) el post de la visión en Lamas está haciendo clic aquí

wpid-2014-05-02-06-05-03
las amo,

firma-namaste-1

11 Responses to “Hoy te soñe”

  1. Cuanta fortaleza tienes, de verdad te admiro muchísimo aunque no te conozca. Pero para tener ese temple cuando la pérdida ha sido tan grande, es porque definitivamente hay alguien brindándote esa sabiduría y fortaleza que permite vencer obstáculos y superar momentos tan difíciles. Un fuerte abrazo y que Dios y tu angelito bello cuiden siempre de tí.

  2. Elizabeth Huaman

    Hola Jennifer…no te conozco, pero sigo tu blog hace unas tres semanas…y me enteré de lo que pasaste por tus posts…desde ese día y cada vez que me acuerdo, lanzo una oración por ti y tu familia. Por favor, no dejes de escribirnos y de compartir estas señales que nos da Diosito…porque nos recuerdas que no estamos solos. Un abrazo fuerte. Eli Date: Fri, 2 May 2014 11:58:07 +0000 To: eliza130@hotmail.com

    • Hola Eli, gracias, tus palabras significan mucho para mi. .justo en la maniana dude si contar o no lo que me paso, pedi a Dios me haga llegar una senial de que si, tengo que seguir escribiendo y contando. .tomo tu comentario como una respuesta hacia mi pregunta. . Gracias!!! <3

  3. Jenny es una historia muy hermosa la verdad me hizo llorar soy demasiado sensible a estos casos y me pongo en tu lugar y se lo que te pasa nose porque siento esta fuerte conexión contigo pero yo no podría resistir a tan fuerte pérdida sé que los hijos son ángelitos y que algún día se van a ir, pero para mi es fuerte…. y de veras mil disculpas no quiero que te sientas mal por mi porque sé que un ser como tu es algo que admirar mucho… mis bendiciones desde mi mas profundo de mi ser y mi corazón. te quiero mucho amiga.

Leave a comment