9 Comments

Señales del cielo

Hace mes y medio que partiste, mi amado Noah, hace mes y medio que no te tengo físicamente junto a mi y es que así tenía que hacer y lo acepto, con amor, con tranquilidad… y necesitaba salir, escapar de la ciudad, reconectarme con mi Ser… y quien mejor que la naturaleza para hacerlo… así que vinimos todos a Lamas, a la Selva…

Y ayer, mientras viajábamos por la carretera, tenía apoyada la cabeza en la ventana, mirando al cielo, hablando con Dios, pidiéndole me muestre un pedacito de cielo, un pedacito del lugar en donde estás y mientras me esforzaba en mirar, en traspasar la barrera de mi vista, de este sentido tan maravilloso, pude ver a lo lejos, esta hermosa plataforma de luz que se iba perfilando entre las nubes… pensé que estaba soñando, pensé que me estaba volviendo loca… ¿¡¿como puede ser posible que pida ver donde estás y se aparezca eso delante de mis ojos?!? así que le pedí a mi esposo, a tu papá, que estaba a mi costado, que me dijera por favor que él también estaba viendo lo mismo… para mi sorpresa y la suya, ¡era cierto!.

Tu papá pidió al conductor que detuviera el auto para poder tomar unas fotos… y agradecimos a Dios, por tanto amor, por tantas señales…

 

 

lamas12

¿increíble, verdad?.. cuan grande es Dios.. “pide y te daré”

 

Las amo,
firma-namaste-1

 

 

 

9 Responses to “Señales del cielo”

  1. Ay que Linda Jennifer! adoro leerte! me encanta como describes lo vivido! no sabes como me emocione cuando contaste la alegria y libertad que sintio tu hijito al jugar libremente con otros niños,, en ese arbol. Te cuento q este fin de mes, iremos a mi tierra natal Arequipa y ya pense en llevarlo a los lugares campestres que abundan por alli, y asi quiero dejar libre a mi pequeño en full contacto con la naturaleza, ademas del cielo precioso permanente, que aqui en Lima ya dejamos de tener!
    Dios te siga iluminando Querida Jennifer!! un Abrazo enorme y gracias por el dato del Hotel de ese lugar! algun dia iremos con mi familia 🙂

  2. Hola Jennifer! Es la 1erq vez q te leo y eh leído todos tus posts. La verdad que tengo una mezcla de sentimientos que han causado en mi cada post leído. Realmente eres una mujer muy admirable por todo lo q has pasado intensamente en tan poco tiempo y la fuerza y felicidad que transmites. Tengo un bebe de 2 años y 5 meses… La verdad que cuando leí lo de Noah, no pude evitar llorar y tener un nudo en la garganta y una presión en el pecho….ver que tu nene nació en el mismo año que el mío y que están tan llenos vida me partió el alma saber que ya no esta aquí. Y realmente es admirable como has direccionado todo el dolor en algo positivo…muy pocas personas, creo, seríamos incapaz de hacerlo. Realmente creo q eres una mujer bendecida, Noah siempre estará contigo y estoy segura q el esta feliz y orgulloso que tu hayas sido su mami aquí en la tierra. Te mando un beso gigante

  3. Hola Jennifer , hace unos meses que leo tu blog, me llego por facebook el enlace de uno de tus post , justo a las 2 semanas de que tu Noah habia partido, me impresionó tu fortaleza y la forma como afrontaste su partida, no pude evitar llorar porque me puse en tu situacion , tengo 2 hijos , uno grande de 13 años y otro de 1 año , no puedo evitar pensar en como reaccionaria yo si algo les pasara… pero conforme te leo veo que es mi eleccion ver las cosas de otra manera , como tu lo haces y quiero hacerlo, te admiro muchisimo y quiero que sepas que desde que te leo estas siempre en mis pensamientos y Noah tambien, hasta siento como si te conociera , bueno la verdad que te he visto un par de veces, una en la feria de bebes del año pasado y tambien en Prenatal y compre tus tes de lactancia ( buenasos , hasta el dia de hoy doy de lacar ).
    Me encanta como sientes a tu hijito contigo siempre, eres una super mamá, gracias por todos tus consejos, tips y este dataso sobre la selva , voy a llevar a mis hijos muy pronto. Un beso enorme.

Leave a comment