17 Comments

Mi encuentro con la luz

luz

Las siguientes dos noches que mi hijo partió, como les comenté antes, tuve una experiencia única y maravillosa y quería contarles más acerca de lo que sucedió.

La primera de esas dos noches estaba durmiendo y a eso de las 3 am sentí que mi hijo entró corriendo al cuarto, sentí sus pasitos y venía directo a mi mesita de noche que está a mi izquierda, como siempre, se ponía a jugar con mi vaso de agua, mis libros, etc. y se subía a la cama a abrazarme.. esta vez, no fue diferente, la única diferencia es que él ya no estaba físicamente.   Sentí toda esa bulla y cuando subió y se puso encima mío para abrazarme, sentí como todo mi espíritu se levantaba y salía de mi cuerpo y nos fusionábamos a la vez en un único abrazo, la sensación era inimaginable, única, subliminal.. en ese momento, sentí y ví una luz que salía desde adentro de mi cuerpo, una luz brillante, maravillosa.. y venía de mi!!! como podía ser posible que esa luz había estado siempre dentro de mí y no la había visto, ni sentido nunca de esa forma que la estaba sintiendo ahora.. en esos momentos, sentí en mi mente las palabras, “mami, quiero hacerte sentir un poquito de como me siento yo ahora, para que entiendas mami..” y sentí que toda la habitación brillaba, de esa luz que salía de adentro de mí y comencé a recordar.. a recordar miles de cosas, me venía a la mente imágenes y entendimiento que sabía que siempre los había sabido.. que estaban dentro de mí.. pero como era posible que las había olvidado?!? como era posible que no me había dado cuenta?!?, todo comenzó a hacerse claro, como si un velo se saliese de mis ojos y se me comenzó también a dar información, era todo tan rápido.. tan veloz.. habían cosas que sabía que no debía recordar nuevamente, pero habían otras que sí, me habían dado la facultad de atesorarlas en mi recuerdo..

Esa luz la sentí dos noches seguidas, la segunda noche mi hijo me hizo sentir en mi oído una música de un peluchito que el siempre llevaba consigo, que cuando lo apretaba cantaba una música particular, me hizo sentirla en mi oído, como para asegurarme que era él, que no era un sueño..

Los siguientes días trataba de asimilar todo lo que había sentido esas noches.. no les voy a negar que estaba muy confundida..como era posible que haya sentido eso y dos veces seguidas? como es posible tanto amor!!!. Así que quería compartir con ustedes, algunas de las cosas que recordé..

Primero y sobretodo, Dios existe, siiii, existe!!! y es grande, maravilloso, es puro amor, pura bondad, Dios nunca te va a juzgar, porque es amor, el amor no juzga, el amor espera, el amor perdona, el amor es paciente.. Se me confirmó que todas las intuiciones que había tenido siempre eran señales o recordatorios dentro de mí.. siempre supe lo que iba a suceder, siempre.. simplemente, lo recordé o se me dio la bendición de recordarlo. Todo es perfecto, todo es parte de un plan Divino, tuve la oportunidad de ampliar mi perspectiva, ver las cosas de diferentes ángulos, para así poder entender y aceptar.  Entender que todos somos Espíritu, por lo tanto, todos tenemos una maravillosa luz interna, que está esperando a que la saques a relucir.. si.. todos!! hasta las personas que hacen cosas terribles, recuerden.. la perspectiva.. si se ve todo con perspectiva se puede llegar a entenderlos y perdonarlos. Se me hizo saber el poder que tiene la oración,  entendí el valor maravilloso de las “palabras mágicas”, gracias, perdón, por favor, entendí que diciendo esas palabras, me las estoy diciendo a mí misma! porque entendí que todos somos uno!!, es por eso, la importancia de ayudar a las personas, ayudándolas, te ayudas a ti misma, amando, te amas a tí misma, perdonando, te perdonas a ti misma, es así de simple..

Entendí, que si vivimos en función del amor, lo único que atraeremos es amor y que todo lo que nos sucede en la vida son lecciones que nos sirven para crecer, porque esa es nuestra meta, crecer espiritualmente, entendí que Dios no conoce de dogmas, pero entendí también porqué existen, entendí que Dios es luz, amor y que está siempre dentro de nosotros, no afuera como intentamos siempre buscarlo en todas partes, mientras el siempre, está acompañándonos, porque nosotros, somos parte de Dios!! todo tenía sentido, ama a tu prójimo como a ti mismo.. claro! si soy yo!!, todo lo que había escuchado, todo cobraba otro sentido, antes pensaba que las entendía.. no, ahora realmente las entendía! como podría juzgar a alguien? si ese alguien soy yo! no! tengo que ayudarlo, hacerle entender lo maravilloso que es!! entendí la importancia de la compasión, la humildad, la empatía..

Como mencioné en mi anterior post, ahora mi vida cambió, pero para mejor! ahora sé que soy feliz, vivimos siempre esperando a ser felices.. cuando ingrese a la universidad voy a ser feliz, cuando termine mi carrera voy a ser feliz, cuando encuentre trabajo voy a ser feliz, cuando me compre mi casa voy a ser feliz, cuando encuentre alguien que me ame voy a ser feliz, cuando tenga hijos voy a ser feliz….. etc, etc, etc.. al final, nunca eres realmente feliz.. porque siempre estás en búsqueda de eso, de esa “felicidad”, cuando la felicidad está aquí, ahora, exactamente en este lugar, en este momento!.  Cuando eres realmente consciente de tu mortalidad, de lo frágil que eres, toda la visión de las cosas cambia, automáticamente todo se vuelve lindo, hasta lo más sencillo, hasta lo más pequeño, comienzas a disfrutar de todo, exactamente como los niños..

y dijo: “En verdad les digo que si no se convierten y se hacen como niños, no entrarán en el reino de los cielos.” Mateo 18:3. Más claro no puede ser no?, como les mencioné antes, no quiere decir hacernos los niños, quiere decir vivir el presente como ellos, disfrutar de cada pequeña cosa como si fuera la primera vez que la vemos, sin pensar en ayer, sin pensar en mañana, emocionarnos, vivir, pero vivir de forma consciente, con amor, respeto, compasión, humildad.. crecer espiritualmente, evolucionar conscientemente.

Las quiero mucho y les deseo que tengan un día maravilloso lleno de luz y amor!

firma-namaste-1

 

17 Responses to “Mi encuentro con la luz”

  1. Que bonito escribes Jennifer, me encanta leerte cada post es muy bonito y alentador 🙂 yo también estoy en el camino de buscar la espiritualidad y sentirme más cercana a Dios, a la luz ….. hermoso camino no? otra vez gracias por compartir tus experiencias. besos

  2. Jennifer…gracias por compartir tus experiencias con nosotras. Cada vez encuentro más personas que van encontrando y viendo lo maravilloso que es la vida y su significado….eres una fuente de inspiración para muchas mamás…que linda misión =) ! Te tengo presente en mis oraciones cada vez que recuerdo tus posts…a ti y a tu familia.
    Muchas bendiciones y los mejores deseos !!!

  3. “vivir el presente como ellos, disfrutar de cada pequeña cosa como si fuera la primera vez que la vemos, sin pensar en ayer, sin pensar en mañana, emocionarnos, vivir, pero vivir de forma consciente, con amor, respeto, compasión, humildad.. crecer espiritualmente, evolucionar conscientemente.” un gran mensaje amiga de mi corazón
    . Somos muy afortunadas de tenerte.

  4. Muchas veces pense que era yo 🙁 pues te cuento Jennifer ..la noche que mi.peque estaba en el velatorio me toco la hora de ir a2cuadras mi casa ( no me dejaron quedarme con el) , bueno yo en mi cama en mi mente pedi “mandame una senial dime algo para saber que no sufriste” en.eso.escuche como una flautita pero oh sorpresa no.solo la escuche yo!mi.esposo tambien me.pregunto escuchas??????? Y el no sabia lo.que yo habia pedido♥♥♥♥♥♥♥

  5. Muchas veces pense que era yo 🙁 pues te cuento Jennifer ..la noche que mi.peque estaba en el velatorio me toco la hora de ir a2cuadras mi casa ( no me dejaron quedarme con el) , bueno yo en mi cama en mi mente pedi “mandame una senial dime algo para saber que no sufriste” en.eso.escuche como una flautita pero oh sorpresa no.solo la escuche yo!mi.esposo tambien me.pregunto escuchas??????? Y el no sabia lo.que yo habia pedido♥♥♥♥♥♥♥

    • ¡si, claro que si! ellos se comunican siempre con nosotras, ¡somos sus madres! ¡no podría ser de otra forma! seguiré contando y escribiendo varias señales que recibí y sigo recibiendo, ¡es hermoso tener esa conexión! dime, ¿será por ese sonido que lo llamas querubin? los querubines son los ángeles encargados de cantar a Dios 🙂

  6. […] Y les cuento mi experiencia, primero ví a mi hijo, a mi hermoso Noah, que me abrazaba, se hechaba encima mío como siempre, al momento apareció mi ángel, Simón, se puso en mi cabecera cubriendome con sus alas, a mi derecha, se puso el espíritu de la Sra. Brigada, (una partera, matrona, de un pueblo de la Selva, que recibió mientras vivía a más de 6,000 niños), a mi izquierda, mi abuelita de parte de padre y a mis pies, mi abuelita de parte de madre.  Noah me decía que no tenga miedo, que todo iba a estar bien, la Sra. Brigada (a la cual siempre le pido por mi hijo que va a nacer) tenía las manos puestas sobre mi barriga y me decía que no me preocupara, ella estaba viendo por mi Bebé y mis abuelitas me mandaron otro tipo de mensajes personales.  Fue muy abrumador, mi ángel extendió sus alas e hizo como una burbuja de energía a mi alrededor, se sentía tanto amor, tanto amor en contraste con todo el dolor y los gritos que sentía “afuera”, mi ángel me comenzó a explicar, que ese dolor que uno no libera en su preciso momento queda y el alma, no lo olvida, que no por el hecho de que una decida pasar página y olvidar, quiere decir necesariamente que curó esa herido, me explicó la importancia de hacerlo en vida, me dijo, que cuando uno muere, recobra total consciencia de todos los actos realizados en vida, absolutamente todos y si uno ha hecho algo que haya hecho daño a otra persona y no le haya pedido perdon en vida, cuando uno pasa al otro lado, el dolor, el resentimiento, el daño, lo que uno pueda sentir, se siente mil veces más de fuerte (por poner una cifra, pero, claro, no me dijo mil).  Me explicó que importante es perdonar, hablar, pedir disculpas, hacer las cosas bien, porque todo, todo absolutamente se lleva después y se siente el dolor, por decir, en carne viva.  Le pregunté por que había tenido que ir a ese lugar, por que tenía que estar escuchando eso, me dijo para que entienda la importancia de ayudar a las personas en vida… poco antes, había hablado con mi ángel, le dije que no tenía fuerzas, extrañaba mucho a mi hijo, pienso, que ha sido una forma de darme fuerzas, fortaleza, de seguir ayudando, apoyando a más personas, de hacerme entender también que si hay vida después de la muerte, que sí son importantes nuestros actos, palabras y pensamientos.  Pregunté también porque yo no estaba llorando, porque no estaba recordando alguna situación como ellos y mi ángel me dijo que era porque yo ya perdoné y me perdoné, lo hice cuando vi la luz. […]

Leave a comment