11 Comments

Reiki Angelical, sanando por medio de los ángeles

reiki2

¿Sanar por medio de energía?, poco a poco, vamos reconociendo que esto es muy probable ya que estamos recordando ¡que justamente eso es lo que somos!, entonces, si somos energía, no tendría lógica ¿curarnos por medio de ella? Muchos de los males que tenemos, se deben a una reacción generada por algún pensamiento negativo (como se los comenté en este post), el cual se refleja en sensaciones de miedo y esas sensaciones, generan energía, energía que entregamos al mundo, pero que sobretodo, ¡quedan en nuestro cuerpo!, ¿Dónde se alojan? Generalmente donde estamos más débiles y así, poco a poco vamos generando alguna enfermedad.

Terapias energéticas, hay muchas, por mencionar algunas: Reiki, Harmonyum, Pranic Healing, Quantum Touch, Dikshas, Magnified Healing, EMF Balancing, La Reconexión, Full Spectrum Healing, El Método Melquisedec y muchas otras.

La más conocida sea quizás el Reiki tradicional o Reiki Usui, al cual le tengo muchísima fe.  Pero hace un tiempo, conocí el Reiki Angelical y cuando escuché que existía, sentí que dos de las cosas que más me gustan (los ángeles y el reiki), se unían, para realizar algo maravilloso, la sanación energética canalizada por medio de ángeles y arcángeles… pura perfección.

¿Pero de donde aparece el Reiki Angelical?, aparece en el año 2003, gracias a una canalización que reciben Christine y Kevin Core del mismísimo Arcángel Metatron.  El Arcángel Metraton es considerado por diversas tradiciones (como la Cábala), el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

metatron

Este sistema es hasta el momento el estilo de Reiki que transmite las energías de más alta frecuencia posibles en este planeta, logrando una sanación profunda y a nivel multidimensional, de vidas pasadas y de realidades alternas.

El Angelic Reiki o Reiki Angelical reconecta al paciente con su esencia más pura, sanando cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Con esta práctica nos reconectamos con la Fuente Suprema de Vida, generando la verdadera sanación. Así también integra las verdades originales de Reiki. En este sistema el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos, estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de la sanación puede provocar un cambio en su conciencia ayudándolo a anclar y reconocer su esencia divina.

angelic reiki

A mí, el Reiki Angelical me lo realiza Ursula, ella ya lleva tiempo haciendolo y me encanta, durante la sesión ella también se conecta y suele recibir mensajes y visiones y al finalizar compartimos las sensaciones y mensajes que tuvimos, pero sobre todo, me ayuda mucho a conectarme conmigo misma.  Es increíble como en estas terapias, ¡la energía se siente tanto!

 

Si desean conectarse con Ursula, ésta es su página de facebook, ella también es profesora de Yoga para niños: “Reiki con Ángeles y Yoga para niños – Rainbow Light” 

Las amo, les deseo un maravilloso día, lleno de luz y amor

Jenn

 

11 Responses to “Reiki Angelical, sanando por medio de los ángeles”

    • no cualquiera puede darle sanación a un ser humano y/o animal puesto que primero hay que estar limpio espiritualmente al 100% y manejar luz cristica y universal que proviene de la fuente de energía divina osea DIOS. muchos muchísimos sanadores a nivel mundial dan terapias sin saber conscientemente el daño que le hacen al alma del paciente… porfavor primero que nada tu papito tiene que recibir un desalojo una limpieza y el sanador también, de lo contrario, no servirá de nada la terapia. es un tema bastante complejo si gustas yo puedo ayudarte sin pagarme ni sólo sol. mi misión en ésta vida es ayudar a despertar conciencias y ayudar a que mis hermanos caminen por el cendero de la luz. sólo soy una humilde servidora de Dios y guerrera de luz y he logrado salir del pozo para poder estar donde estoy, y sin embargo me falta muuuuuucho. este largo camino de ascensión espiritual no tiene cuando acabar. Bendiciones para ti. te dejo mi mail sespinozazetterberg@gmail.com

  1. la señorita de la foto no está manejando energía cristica ni angelical, al contrario esa energía contiene oscuridad.
    soy índigo y soy sanadora y yo no cobro NI UN SOL. y tengo videncia. y me atrevo a decir que ella no esta manejando Luz. tiene que primero hacerse un desalojo en sus cuerpos sutiles para meterse en esta piscina… por así decirlo.
    disculpame que sea tan sincera pero no puedo soportar ver personas que al sanar a otras les pasan oscuridad

  2. Jennifer eres un alma muy especial y con mucha luz porfavor no te dejes sanar así no más. pidele a Jesús nuestro amado Arcángel Miguel que antiguamente se llamó Micael te sane y transmute toda mala energía que pueda haber en cuerpo energético y perdone y lleve al lugar que él considere adecuado a los seres de oscuridad que hay en tus cuerpos sutiles incluyendo el cuerpo causal. agradece y dalo por hecho. perdónalos y dales todo tu amor. porque ellos son nuestros maestros, sin oscuridad no habría éste maravilloso camino de aprendizaje y ascensión.
    el secreto es la FE y el AMOR

  3. Buenas, que lindo sorteo!!! Me han realizado anteriormente Angelical Reiki y es increíble la energía que se siente, y si puedes ver o sentir a los angeles es genial 🙂
    Estaría interesada en el sorteo de la 1 era opción Curso de Angelical Reiki!!!
    Que la suerte me acompañe 😉

  4. Por temas de trabajo y de mi hogar me gustaría la segunda opción ya que el lugar donde vivo esta muy cargado mucha mala vibra para mi y mis pequeños me encantaría poder salir de ello y tener esta experiencia nunca la eh tenido peor si creo sobre todo en los sueños…. casi siempre veo donde voy a estar o visitar con anticipación… No sabia que mediante de los ángeles se podía curar a de ser una experiencia única, muchas bendiciones y suerte a todas!! 🙂 <3

Leave a comment