Leave a comment

Técnicas de persuasión, by Netflix

Cuando en una familia hay varios miembros, hijos de diferentes sexos y edades, ponerse de acuerdo para mirar la televisión, ¡se puede volver una misión imposible! ¿Te ha pasado?

A mí me pasa muy seguido, por ejemplo, recuerdo la vez que vi la vida de Yogananda y quise convencer a mi esposo y a mi hijo mayor a verla, les dije muy emocionada y dejando al aire un toque de misterio, que tenían que verla porque ¡¡no saben como descubrió que había despertado!! y los convencí 🙂

Y hace poco me volvió a pasar con Chef’s table, era tiempo que quería ver el capítulo donde sale Virgilio Martinez, nuesto super chef, ¡la verdad que ese capítulo es fantástico! se los recomiendo a todas verlo.  Realmente es de las personas que cocinan con el alma y ver que trabaja junto con su hermana y su esposa es realmente inspirador.

Para convencerlos en casa, les dije que Virgilio cuando era chico era muy travieso y distraído y como de grande, encontró casi de casualidad su pasión, la cocina.  Y ahora es uno de los mejores chef’s del país ¡e inclusive del mundo! Les dije también que en el capítulo lo verían viajando por todo el Perú y encontrando ingredientes para su cocina que son muy extraños y que inclusive no suelen utilizarse para cocinar.

Técnica de persuasión para convencer de mirar Chef’s Table.-

Para convencer a tu familia de mirar Chef’s table, netflix nos recomienda preguntarnos primero, a quién queremos convencer.  Digamos que en tu caso quieres convencer a tu pareja, la primera pregunta a hacerte entonces es: ¿Él o Ella han encendido el horno en el último?, mi respuesta sería si, entonces, tendría que seguir el camino y la siguiente pregunta es, ¿prefieres el pescado cocido en vez de al horno?, en mi caso, su respuesta sería ¿el qué?, jajajaja, es que siempre para distraído la verdad, bueno, en ese caso, mi técnica de persuasión para sentarlo a mirar Chef’s table sería: “Tenemos una cita nocturna ¿vemos esto para inspirarnos en el tipo de restaurante?”

Para descargar las técnicas de persuasión para mirar Chef’s table, haz clic aquí

Técnica de persuasión para convencer de mirar Star Wars.- 

Si quieres ver Star Wars, la primera pregunta es, ¿a quién quieres convencer, a tus hijos, tu pareja o tus padres?, digamos que a tus hijos.  Entonces, la siguiente pregunta es ¿tus hijos hablan de galaxias muy lejanas?, en mi caso, no, así que sigo leyendo ese camino, ¿Alguna vez te encuentras en medio de épicas batallas en la sala?, mi respuesta en este caso es un gran SI!!!, entonces, la técnica de persuasión que utilizaría es: “¿Vemos a los tipos buenos y malos pelearse por el control de la Estrella de la Muerte?”

Para descargar las técnicas de persuasión para mirar Star Wars, haz clic aquí

Técnica de persuasión para convencer de mirar Trollhunters.-

Ahora, digamos que me tienen que Sven (9años), me tiene que convencer a mi, de mirar Trollhunters, en ese caso tendría que ir a la columna de “Mis Padres”, él tendría que preguntarse, si estoy dispuesta siempre a mirar un poco de sana diversión, la respuesta es ¡porsupuesto!, a lo que la pregunta siguiente sería: ¿haría ella cualquier cosa por pasar tiempo de calidad con sus hijos?, la respuesta es, ¡si!, entonces, su técnica de persuasión sería decirme: “¿tiempo de calidad en familia?, Aquí hay 26 episodios que podemos ver todos juntos”… y de ahí me desmayo, jajajaja.

Para descargar las técnicas de persuasión para mirar TrollHunters, haz clic aquí

Espero que les haya gustado, lo principal claro, es pasar tiempo de calidad juntos, en familia, mirando algo en lo que todos la pasemos bien, sin discutir y de la cual podamos conversar y aprender algo.

Las amo,

Jenn

Leave a comment