Quien soy

jennifer_condolo_9meses_familia

Jennifer Condolo

Desde pequeña, ha tenido contacto con el mundo espiritual, habla con su ángel, siente espíritus y varias experiencias mas con relación a este maravilloso mundo.

Esposa y madre de 3 hijos, 2 están junto a ella, el otro partió en el 2014 a la edad de 2 años y 8meses. Vive actualmente en Lima-Perú. En el 2012 crea 9meses una marca de productos de maternidad y de allí nace el blog. De profesión diseñadora textil y administradora de empresas. Actualmente es Coach Transpersonal, Profesora de yoga para niños y Maestra de meditación.

En el 2004, sobrevivió al Tsunami de Asia, allí tuvo una apertura espiritual, donde recordó muchas cosas, pero fue recién en el 2014 y debido a la pérdida de su segundo hijo (con 2 años y 8 meses), que tiene un despertar total, salió de su cuerpo y tuvo el encuentro con lo que ella llama la Luz, Tao, Fuente Divina, Divinidad; en ese contacto "despierta" y recuerda plenamente quien es y su misión en la vida.

A los pocos meses de perder a su hijo Noah, sale embarazada de su tercer hijo, Kian Luca.

Estudió Meditación trascendental y siguió varios talleres y estudios espirituales. El 2015 se recibe como Profesora de Yoga para niños en la Escuela OM Shree OM de España con la reconocida Christine McArdle Oquendo. En el 2016 se certifica como guía espiritual con un curso realizado por Deborah King, líder espiritual y autoridad en medicina energética.  En el 2017 se recibió como Coach Transpersonal de la Escuela Transpersonal de Coaching de Madrid, España.  Actualmente se está preparando para obtener la certificación como Maestra de Meditación y guiar a más personas a reconectarse con su verdadera esencia, allí donde reside toda la sabiduría.

Actualmente prepara talleres para enseñar a otras personas como encontrar su niño interior por medio del yoga para niños, como limpiar karmas familiares, como contactarse con sus ancestros, maestros, guías espirituales y ángeles, algo que ella realiza de manera natural desde muy pequeña.

También brinda apoyo y guía de forma particular bajo previa cita.

nosotros_9meses

Un poco más de mi historia...

Nací en Inglaterra de padre Italiano y madre Peruana y vine a vivir al Perú a los 6 años de edad (de 1 a 6 viví en Italia), recuerdo que entendía muy bien el idioma (el español, por mi madre) pero no lo podía hablar, nunca había tenido la necesidad… así que entiendo a los niños que se mudan de pequeños, lo que sienten cuando los mueves de su entorno, lo que es para ellos volver a adaptarse a su nuevo ambiente, lo que es que nadie te entienda cuando quieres expresarte. Definitivamente eso ayudó a afianzar mi contacto con el lado espiritual, me sentía tan cómoda con mi amigo Ángel...

A los pocos años falleció mi padre, mi sol, mi héroe y todo nuevamente comenzó a cambiar, un ambiente nuevo sumado a una dinámica familiar nueva, colegio Católico, el cual amo y respeto, pero que no me llegó a dar las respuestas acerca de la vida después de la muerte y muchos otros temas, que yo buscaba.

Años después conocí al amor de mi vida, Ali, con quien me casé y fui a vivir a Suiza.

Aunque siempre mantuve un contacto muy estrecho con Italia, era muy extraño, ya que de pequeña en Perú era una italiana y en Italia, me convertí en Peruana… con los años entendí que yo misma, mi propia Alma, había escogido pasar por este aprendizaje, fue una forma de no sentirme parte de algo, de reforzar mi desapego, sintiéndome, parte de todo…

En el 2004 sobreviví con mi esposo el Tsunami de Asia, estábamos en Kho Phi Phi, Tailandia, nos rescataron dia y medio después. Allí comenzó mi despertar espiritual, mi mente se abrió y comencé a tener una apertura mas grande acerca del mundo espiritual.

En el 2008 tuve a mi primer hijo, Sven y en el 2012, debido a un problema de salud con él, fue que tomé conciencia acerca de la importancia en nuestra alimentación. Pasé a ser vegana, para después ser vegetariana, pero con los años, entendí también que nada al extremo es saludable, un justo equilibrio en la vida, brinda armonía y la armonía, da felicidad, así que ahora, me siento agradecida y bendecida por cada bocado de comida que doy.

En el 2011 tuve a mi hermoso Noah, al cual perdí debido a un accidente en el 2014. Esa noche, tuve mi despertar espiritual total, él me sacó de mi cuerpo y me mostró la maravillosa Luz y recordé intensamente quienes somos realmente me vi en el rostro de todas las personas, comprendí que somos todos Uno y abruamda, recordé mi vida acá, en esta dimensión, ¡como un simple sueño!, ahí comenzó realmente mi viaje.

Al poco tiempo de perder a mi maravilloso Noah, salí nuevamente embarazada, de mi hermoso Bebé arco iris Kian (10 de Enero del 2015), ahora, me encuentro viviendo intensamente esta nueva etapa de mi vida, dictando talleres y siguiendo con mis estudios espirituales.

Mucha luz y mucho amor

Jennifer

nosotros4
nosotros2
nosotros1
nosotros3